Villacís bromea sobre su parecido con Meghan Markle: "Entre Buckingham Palace y Cibeles me quedo con Madrid"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha bromeado hoy sobre su parecido con la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, con un twitt en el que asegura que entre el Buckingham Palace y Cibeles se queda con Madrid.

"Entre Buckingham Palace y Cibeles lo siento pero me quedo con Madrid", ha escrito en la red social Begoña Villacís junto al enlace de una foto de ambas donde se ve su gran parecido físico y los 'hastags'#SeparadasAlNacer y #BegoñaVillaSuits.

El revuelo por su parecido se produjo después de que el príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, anunciasen ayer su compromiso.

La portavoz de Ciudadanos ya ha bromeado esta mañana en una rueda de prensa sobre su parecido. "Ayer con Harry, hoy con vosotros", les ha dicho a los periodistas, además de contar que las amigas del colegio les preguntaron a sus hijas si su madre se iba a casar.

No obstante, Villacís ha bromeado sobre que prefiere a su marido, que es un "morenazo" muy guapo, y quedarse en Madrid a tener una vida de princesa.