Villacís pide al Ayuntamiento que respete a la Policía Municipal y negocie un convenio "digno"

  • Afirma que Cs hará una oposición firme y estará muy pendiente de las concesiones de Pedro Sánchez
Villacís pide al Ayuntamiento que respete a  la Policía Municipal y negocie un convenio "digno"
La portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís |Telemadrid

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva del partido, Begoña Villacís, ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que respete a la Policía Municipal y se siente a negociar un acuerdo "digno" para el Cuerpo.

Así lo ha manifestado durante los actos homenaje a la Policía Municipal con motivo del Día de San Juan, Patrón de los agentes municipales del Ayuntamiento de Madrid.

Tras afirmar que siente "orgullo" por el trabajo que realizan cada día los agentes madrileños, Villacís ha querido recordar que gracias a su labor se garantiza nuestra seguridad y la libertad de todos los ciudadanos.

"La gente tiene que saber que a veces lo hacen en situaciones muy difíciles y en la que se les está perjudicando su conciliación o se les están suspendiendo sus libranzas", ha manifestado.

En esta línea, ha aseverado que el Ayuntamiento de Madrid no respeta a los agentes, ya que acumula "muchos agravios" por parte de concejales que no tienen respeto.

Además, ha criticado que sean incapaces de sentarse a negociar el convenio colectivo. "Espero que más pronto que tarde lleguen a un acuerdo", ha afirmado.

OPOSICIÓN "FIRME Y CONSTRUCTIVA" A PEDRO SÁNCHEZ

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva del partido, Begoña Villacís, ha advertido este domingo que "Ciudadanos hará una oposición firme y constructiva y estará muy pendiente de las concesiones que ya empieza a hacer Pedro Sánchez".

"Queremos saber cuál es el programa de este Gobierno y cuáles son las concesiones y los precios que ha pagado por esos apoyos", ha reclamado Villacís.

Además, la portavoz del partido liberal en la capital española ha advertido que "la política migratoria no se arregla ni con declaraciones ni con gestos, sino con voluntad y una política efectiva de la Unión Europea".

"Desde Bruselas se debe coordinar el trabajo de todos los Estados", ha reclamado Villacís en declaraciones a los medios de comunicación.