Villa del Prado estrena instalaciones deportivas gracias al PRISMA

  • Unos 6.000 vecinos podrán jugar al tenis o al fútbol sala en las nuevas instalaciones
  • Se han invertido cerca de 200.000 euros

Unos 6.000 vecinos de la localidad madrileña de Villa del Prado podrán jugar al pádel, al tenis o al fútbol sala en las nuevas instalaciones deportivas del municipio, en las que se han invertido cerca de 200.000 euros dentro del Plan de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid (PRISMA).

En concreto, estos cerca de 200.000 euros han servido para mejorar y ampliar las cuatro pistas de pádel (tres de ellas cubiertas), una pista de tenis y una pista de fútbol sala. También está prevista la construcción de unos vestuarios.

Durante su visita a las instalaciones, el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha destacado que estas "excelentes instalaciones" van a acercar a los 6.000 vecinos y a los 200 alumnos de las escuelas deportivas "aún más el mundo del deporte, que es una excelente herramienta para el desarrollo integral de las personas, especialmente los más jóvenes". TRES MILLONES DEL PLAN PRISMA PARA VILLA DEL PRADO

Esta inversión se ha llevado a cabo dentro del Plan de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid (PRISMA), para mejorar la calidad de vida de estos municipios. En este plan se contempla una inversión de 3 millones de euros en Villa del Prado.

Con estos fondos, se quiere mejorar las infraestructuras del municipio. Las inversiones van dirigidas fundamentalmente a alumbrado, pavimentación, asfaltado y saneamientos.