Victoria acusa a Tomás Gómez de extender su "mal estilo a medio PSM"

  • "Vuelve a faltar al respeto para justificar que no provocara su expulsión en el último Pleno como ordenó Gómez"
SALVADOR_VICTORIA_hoy_rural
SALVADOR_VICTORIA_hoy_rural |archivo

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha acusado hoy al secretario general del PSM, Tomás Gómez, de extender su "mal estilo" a "medio" partido por unas declaraciones recientes de Juan Barranco, quien ha criticado al presidente regional, Ignacio González, por "dar la espantada del Pleno" para ir a una corrida de toros.

El presidente del PSM, Juan Barranco, también ha reprochado a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que se fuese al spa durante "su mala gestión en el caso Madrid Arena" en el mismo comunicado hecho público hoy, en el que se refería al Pleno celebrado en la Asamblea de Madrid el pasado jueves.

"No lo entienden los propios votantes del PP y menos el conjunto de los ciudadanos. No entienden que además de incapacidad de gestión, tienen falta de sensibilidad para comprender las angustias y dificultades que están sufriendo los ciudadanos", ha apuntado el socialista.

Victoria ha hecho hoy alusión en su cuenta de Twitter a estas declaraciones al decir que "vuelve a faltar al respeto para justificar que no provocara su expulsión en el último Pleno como ordenó Gómez".

El presidente de la Asamblea de Madrid, Ignacio Echeverría, expulsó a cinco diputados del PSM que repitieron, en sus diferentes intervenciones, el calificativo de "corrupto" para referirse al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Los expulsados fueron el portavoz adjunto del PSM en la Cámara, José Quintana, y los diputados socialistas Antonio Fernández Gordillo, Laura Oliva, Teresa González Ausín y Carla Antonelli. Tomás Gómez no participó en la protesta.

"Alguien puede a decir a Juan Barranco que no siga desperdiciando su trayectoria política. Tomás Gómez ha extendido su mal estilo a medio PSM", ha indicado Victoria.

Asimismo, el portavoz del gobierno regional ha afirmado que Barranco no ha hecho "ni una sola propuesta en 2 años" y ha añadido "muchos descubrieron" que seguía en activo cuando el socialista, que también es vicepresidente segundo de la Asamblea, le "insultó" en la Cámara.