Victoria Moreno, candidata a la alcaldía de Arganda del Rey

Y en el Partido Socialista madrileño, esta mañana le ha tocado el turno a la candidata a la alcaldía de Arganda del Rey, Victoria Moreno.

A ritmo de hip hop y acompañada de la portavoz socialista en la asamblea, Maru Menéndez, quien ha sustituido en el último momento a Tomás Gómez, la candidata ha presentado su programa y su equipo para las elecciones de mayo.

Preguntada sobre si los escándalos del PSOE andaluz y el debate de la sucesión del presidente Zapatero afectarán a los candidatos socialistas, Menéndez ha asegurado que no tienen miedo y están orgullosos de las políticas de Zapatero.

Menéndez dice que hay "aires de cambio" en la ciudad, que tiene una candidata socialista "valiente" y "honesta

La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid y 'número cuatro' de la candidatura regional del PSM, Maru Menéndez, ha destacado que hay "aires de cambio no sólo en Arganda" que cuenta con una candidata socialista a la Alcaldía "valiente y honesta", sino "en todos los municipios de la región con el apoyo de un presidente socialista que será Tomás Gómez".

"Una mayoría de cambio va a fructificar", ha opinado para decir que la candidata de Arganda, Victoria Moreno, es "una mujer decente, valiente, honesta, que conoce muy bien su ciudad y que tiene alternativas para el cambio pensado en la gente y no en los intereses y privilegios para unos cuantos".

"Apostamos por el empleo, por el empleo de los jóvenes, porque no es posible que el gobierno popular en la Comunidad de Madrid no haga nada cuando tiene las competencias; apostamos por una sanidad pública de calidad y apostamos por la universalización de 0 a 3 como mejor mecanismo para alcanzar la excelencia, que no se logra con criterios segregadores y exclusivistas", ha destacado Menéndez durante la presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Arganda.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía, Victoria Moreno, ha afirmado que "Arganda necesita un futuro mejor y tiene derecho a tenerlo". "Y el equipo que presentamos y nuestras propuestas son la receta de cambio", ha opinado.

Así, ha destacado que los socialistas de la ciudad "priorizarán el empleo, la rehabilitación de los polígonos industriales, apoyarán la cualificación de los trabajadores y la formación profesional y recuperarán el centro de la ciudad, entre otras iniciativas".