Vicálvaro: Una mujer de 55 años muere por la caída desde un segundo piso

Una mujer de 55 años ha fallecido tras precipitarse desde un segundo piso cuando se encontraba limpiando los cristales de la vivienda en la que trabaja como empleada del hogar en el distrito de Vicálvaro, ha informado un portavoz del Samur-Protección Civil.

Los hechos se han producido esta mañana cuando una mujer española se ha caído desde un segundo piso a la acera de la calle de Dehesa de Vicálvaro. Tras el golpe, la víctima ha sufrido un traumatismo craneal y torácico y ha sido trasladada en estado muy grave.

A su llegada, los sanitarios se han encontrado con la mujer inconsciente y ha sido entubada para ser trasladada al Hospital Gregorio Marañón, ingresando en estado grave. Al lugar de los hechos, se ha acercado la familia de la afectada, siendo atendidos los parientes por psicólogos del Samur.

Fuentes del centro han confirmado por la tarde el fallecimiento de la mujer accidentada. También ha sido atendido el dueño de la vivienda y jefe de la mujer tras sufrir una crisis de ansiedad, ya que estaba muy afectado por lo ocurrido. La Policía Municipal ejerce de Policía Judicial e investigará las circunstancias en las que se ha producido este accidente laboral, según ha señalado las mismas fuentes.