Los Veranos de la Villa llevan música y circo a Tetuán, Hortaleza y Vicálvaro

Nothing Places
Nothing Places |Telemadrid

El festival Los Veranos de la Villa lleva este fin de semana actividades culturales a los distritos de Tetuán, Hortaleza y Vicálvaro con música y actividades de circo al aire libre.

El sábado 20 de agosto, entre las 21.00 y las 23.00 horas, en las pistas deportivas del parque de Manoteras (Hortaleza), el cantante y guitarrista Emilio Saiz, líder de la formación Nothing Places, presentará su último álbum Tidal Love junto a Xavi Molero, Martí Perarnau y Ricky Falkner y un invitado sorpresa, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El espectáculo será al aire libre y gratuito, al igual que la actuación del septeto Naborí, fundado en Santiago de Cuba, que llevará la música cubana a la plaza de la Remonta (Tetuán) este domingo a partir de las 21.00 horas en colaboración con Salsódromo, un proyecto de difusión de la salsa en Madrid.

Este viernes, entre las 21.00 y las 23.00 horas, tendrá lugar el último de los espectáculos dedicados al circo incluidos en la programación de Los Veranos de la Villa, que irá precedido por un taller de trapecio volante para niños a partir de 6 años.

El Auditorio Oeste del Parque Forestal Valdebernardo (Vicálvaro) será el escenario del espectáculo de circo al aire libre de 'YiFan', Ignacio Herrero, un artista madrileño residente en Francia que trabaja la cuerda floja, el equilibrio con libros y la danza de alfombra, además del 'clown moderno' de Guillem Albà & La Marabunta.