Vecinos y comerciantes de la calle Alcalá protestan por los atascos con un sólo carril

Protestas entre vecinos y comerciantes de la calle Alcalá entre Ventas y Ciudad Lineal, y todo porque el Ayuntamiento, tras la reapertura de la línea 5 de Metro , no ha retirado los dos carriles que había habilitado para los autobuses encargados de sustituir el servicio de Metro. Y los atascos se reproducen dia a día. Quiere el consistorio comprobar como circulan los coches con solo un carril por sentido,

Ha arrancado septiembre y la calle alcalá entre Ventas y Ciudad Lineal. Un solo carril en ambos sentidos para el tráfico privado dejando más espacio al carril bus dibuja un panorama de tráfico complicado.

La intención del Ayuntamiento de mantener esta medida al menos durante el mes de setiembre es según los vecinos equivocada.

El Ayuntamiento quiere remodelar la calle Alcalá ampliando las aceras, reduciendo plazas de aparcamiento y creando un carril bici.

Terminadas la obras de la línea 5, vecinos y comerciantes creen que la calle Alcalá debería tener de nuevo dos carriles para los coches privados.