Vecinos de Valdemoro frustran un intento de alunizaje en una tienda de telefonía móvil

Un intento de alunizaje en una tienda de telefonía móvil de Valdemoro se ha frustrado esta madrugada gracias a la rápida actuación de los vecinos y una patrulla de la Policía Local que se encontraba en las cercanías.

Dos de los cuatro ladrones han sido arrestados y el comercio se recupera del destrozo. Era casi media noche, una calle céntrica de Valdemoro, llena de comecios. Con un seat ibiza rojo realizaban este alunizaje.

Los cuatros aluniceros vieron frustrado su robo justo en el momento en que habían realizado el impacto después de subir el coche por la acera. Guardia Civil y Policía Local lograban detener a dos de ellos, otros dos huían en un Volkwagen golf.

Uno de los detenidos se escondió en una calle cercana debajo de un coche. En la tienda contentos porque no se han podido llevar nada pero no ocultan su indignación.

Las tiendas de telefonía movil cada vez invierten más en seguridad para proteger los terminales. El viernes pasado se producía otro alunizaje en fuenlabrada. Quedó también en un intento, no pudieron atravesar la puerta blindada del almacen.