Vecinos de Madrid crean un mapa para denunciar las incidencias tras la nevada Filomena

Acumulación de nieve y basura en la calle Alonso Heredia
Acumulación de nieve y basura en la calle Alonso Heredia |FRAVM

La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) ha puesto en marcha un mapa interactivo y un formulario de registro para que cualquier ciudadano de la región pueda comunicar el estado en que se encuentra su calle o zonas por las que transite.

Captura del mapa de incidencias creado por la FRAVM |FRAVM

La FRAVM afirma en la presentación de su herramienta que el temporal de nieve Filomena ha asolado la región madrileña, dejando a su paso un reguero inmenso de desperfectos, problemas e incidencias que a día de hoy siguen sin resolverse, según la federación vecinal.

Estado, este jueves, de la Plaza de Martínez Olmedilla |FRAVM

"Con el fin de hacer públicas incidencias no resueltas aún por la Administración, hemos creado un formulario en el que puedes enviar información sobre ellas, lo que incluye su descripción, ubicación, fecha y fotografía. Estos son los únicos campos que haremos públicos a través de este mapa", han indicado.

Entre las incidencias reflejadas figuran la caída de ramas y árboles, la acumulación de basuras, el bloqueo de movimientos en algunas comunidades de vecinos o la falta de sal.