La mujer que se tiró en Vallecas sobrevive porque a su pareja se le encasquilló la pistola

  • El juez ha decretado contra él orden de alejamiento de 200 metros

En Vallecas, una mujer se ha tirado por la ventana después de que la expareja de su amiga con la que se encontraba las amenazara con una pistola. Telemadrid ha podido hablar con ella.

Y Mónica lo puede contar, porque la pistola con la que José la disparó en el cuello, se encasquilló. Habían roto hacía meses, pero éste no lo aceptaba. Entró en casa de su exnovia con una copia de la llave. Tras discutir con ella la abofeteó y la disparó dos veces, sin éxito. Pero Mónica no estaba sola, la amiga que la acompañaba huyó tirándose por esta ventana. Abdellazziz la recogió.

Su amiga pide ayuda a una patrulla de la policía municipal, que sube a la casa y detiene al presunto agresor. Los vecinos no salen de su asombro. El presunto agresor es muy conocido en el barrio ya que es el dueño de este restaurante, donde Mónica trabajaba como camarera. El juez ha decretado contra él orden de alejamiento de 200 metros y la obligación de llevar una pulsera anti maltrato, mientras se practican nuevas diligencias.