La Vaguada ofrecerá nuevas actividades infantiles desde este sábado al 22 de septiembre

lavaguada470
lavaguada470 |Archivo

El centro comercial La Vaguada ofrecerá nuevas actividades infantiles como por ejemplo ciencia, malabares o títeres, y tendrán lugar desde este sábado hasta el 22 de septiembre.

Según ha informado a través de un comunicado, los talleres infantiles gratuitos contará con 'La ciencia con paciencia' en donde los más pequeños "pueden aprender y divertirse jugando a ser auténticos científicos".

El horario de esta actividad será de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los fines de semana y festivos con el mismo horario pero con ampliación de mañana con apertura de 12 a 14 horas.

"Los niños y niñas que se acerquen a La Vaguada podrán disfrutar de un loco laboratorio donde realizarán divertidos experimentos y talleres de creación de inventos como teléfonos, sellos con formas o pelotas saltarinas", ha señalado.

De este modo, "aprenderán como se produce la lluvia, el porqué de fenómenos como el arcoiris, el día y la noche o el movimiento de la tierra". Además, La Vaguada ha añadido que algunas de las actividades que pueden disfrutar los niños es "como conocer la edad de los árboles o la magia del color".

ESPECTACULOS INFANTILES

Asimismo, el centro comercial seguirá ofreciendo los espectáculos infantiles 'Sueña y sonríe' de forma gratuita "para que los niños se entretengan los domingos durante su visita al centro".

El horario es todos los domingos de 17 a 20 horas en el espacio Gran Plaza planta 1, junto a Lefties, y acogerá títeres, payasos, cuentacuentos, teatro y malabares.

De esta forma, el domingo 1 de septiembre "los más pequeños podrán disfrutar de 'El Mago Merlín' y 'La ratita presumida' de la mano de la compañía 'Entre manos'. Además, el siguiente domingo día 8 de septiembre "llegan los payasos-mimo con el número 'Tato y Tito: Vuelta al cole'".

Por otro lado, el 15 de septiembre, los niños y niñas que se acerquen a La Vaguada protagonizarán 'La Lámpara de Aladino' con la ayuda de un profesor de teatro que les disfrazará para representar "este tradicional cuento".

Mientras, el día 22 de septiembre, el público infantil disfrutará con el cuentacuentos 'Cuentos Clásicos', y el último domingo de mes cerrarán la programación infantil los malabares de Chan Lee.