La VI Feria Vintage del centro comercial Moda Shopping contará con piezas de alta costura

El centro comercial Moda Shopping celebrará su VI Feria Vintage desde este jueves al domingo con una colección de piezas de alta costura entre los cerca de 40 expositores de todo el país, según ha anunciado el propio centro.

De este modo, los amantes del vintage podrán disfrutar en esta nueva edición de joyas de la alta costura que recorrerán todas las épocas clave de la historia de la moda, desde los años 20 hasta los años 80.

Estarán presentes bolsos de Chanel y Loewe, tocados como el de la diseñadora italiana Elsa Schiaparelli o vestidos de noche diseñados por Manuel Pertegaz, todo ello a precios "muy asequibles".

Para dar un toque único e irrepetible a los looks actuales, se podrán adquirir piezas como chaquetones de pelo de los años 60, guantes de piel a lo Rita Hayworth, prendas de corte perfecto, pamelas de los años 70 y maletas exclusivas.

Entre los expositores destacan BHD Vintage, Circa Antiqua, Chic Madrid o Living Retro, que junto al resto de participantes mostrarán al público "la mejor selección" de los artículos vintage existentes en España.