Una mujer muere en el incendio de una residencia en Torrelodones

  • El incendio en la residencia San Francisco de Asís ha intoxicado de manera leve, además, a otras siete personas, que han sido estabilizadas. La fallecida, de 40 años, era residente del centro
  • Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han realizado cuatro rescates, han completado la extinción del fuego

Una mujer de unos 40 años ha fallecido este sábado en un incendio producido la residencia San Francisco de Asís de Torrelodones, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

La fallecida era residente en el centro. Además, siete personas han resultado heridas leves, cuatro de ellas residentes y tres trabajadores. Dos personas han sido trasladadas al hospital.

El incendio se ha producido poco antes de las 19.35 horas de este sábado, cuando el 112 ha recibido la primera llamada que informaba del fuego en la residencia, situada en la calle Jazmines del municipio madrileño. El incendio ha sido controlado en torno a las 21.15 horas.

La Comunidad de Madrid está organizando el traslado de los usuarios del centro, que serán alojados en las residencias públicas de mayores de Colmenar Viejo, Villaviciosa de Odón y Las Rozas. Se ha solicitado a la residencia que movilice al personal de la misma para colaborar en el traslado de los usuarios.