Un trabajador muy grave tras caer desde 12 metros en una nave en Pinto

  • El hombre de 41 años de edad, ha sufrido politraumatismo, y ha sido trasladado en helicóptero al hospital 12 de Octubre de Madrid

Un hombre de 41 años ha resultado herido muy grave tras caerse desde doce metros de altura de una nave industrial en la que estaba trabajando en la localidad de Pinto, ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente laboral ha tenido lugar sobre las tres y media de la tarde de este martes en la citada nave, situada a la altura del número 1 de la calle Gaviotas.

El trabajador ha caído al suelo de la nave desde la cubierta.

La víctima se encontraba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, por lo que miembros de Protección Civil de Pinto, los primeros en intervenir, han iniciado las maniobras de reanimación básicas.

Poco después han llegado los sanitarios del Summa 112, que han continuado con las maniobras de reanimación y han logrado revertir la parada.

El hombre, que también ha sufrido politraumatismo, ha sido trasladado en helicóptero al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.