Un muerto y dos heridos en un choque de vehículos en Los Santos de la Humosa

  • Uno de los heridos se encuentra en estado grave
  • Ha ocurrido en el kilómetro 2 de la M-226, casi en el límite con Guadalajara

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en una colisión fronto-lateral en el kilómetro 2 de la M-226, perteneciente al municipio de Los Santos de la Humosa, casi en el límite con Guadalajara, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar en la noche del miércoles, alrededor de la medianoche. En el vehículo golpeado viajaban dos varones de unos 50 años, que han salido despedidos del coche. Uno de ellos estaba fallecido a la llegada de los servicios de emergencia, el segundo se encontraba herido grave con traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre.

El tercer herido es un varón de 26 años, que conducía el segundo vehículo, y que ha sido trasladado en estado leve --con policontusiones-- al Hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares.

Al lugar del accidente se han trasladado SUMMA 112, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y los Bomberos de la Comunidad de Madrid. La Guardia Civil está investigando el suceso.