Un incendio en una vivienda en Ciudad Lineal deja a una vecina intoxicada

  • Las llamas han comenzado en la cocina de un piso situado en la calle María Zambrano
Los bomberos intervienen en el incendio de una vivienda en Ciudad Lineal
Los bomberos intervienen en el incendio de una vivienda en Ciudad Lineal |Emergencias Madrid

Un incendio que se ha registrado este jueves por la noche en la cocina de una vivienda de la calle María Zambrano, ubicada en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, ha dejado a una vecina intoxicada leve por humo, según ha informado Emergencias Madrid.

Las llamas se originaron en una casa ubicada en una cuarta planta y hasta el lugar del suceso se desplazaron hasta cinco dotaciones de bomberos para sofocar el fuego originado en la cocina. El humo también afecto al resto de la vivienda y al hueco de la escalera.

El incendio ha roto por la fachada y rápidamente fue controlado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. No ha habido ningún rescate, pues los vecinos se encontraban en la calle o confinados en su hogar.

En estos momentos se están retirando las dotaciones de bomberos y se espera la llegada del vehículo electroventilador para terminar de ventilar la caja de la escalera y que los vecinos puedan volver a sus viviendas.

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han ayudado a la evacuación de varios vecinos que bajaban por la escalera.