Última noche de asfaltado en la Castellana

  • Los trabajos continúan en Sor Ángela de la Cruz

Telemadrid ha sido testigo de los últimos trabajos realizados en el asfaltado del Paseo de la Castellana.

Ha sido una noche intensa para el equipo de operarios. Para realizar los trabajos se han cortado los carriles centrales a la altura de Nuevos Ministerios sentido Cibeles y se ha dejado abierto al tráfico el lateral.

Mucho trabajo, pero en condiciones bastante aceptables, según nos han contado los trabajadores. La ausencia de tráfico, al tratarse del mes de agosto y en horario nocturno, ha facilitado la labor del equipo de asfaltado. Los próximos trabajos comienzan ahora en Sor Ángela de la Cruz.

El Ayuntamiento gastará 9,3 millones en asfaltado

Los distritos del sur serán el objetivo principal de la 'Operación Asfalto' emprendida por el Ayuntamiento, como viene siendo habitual cada mes de agosto.

El Consistorio invertirá más de 9,3 millones en el asfaltado de más de 100 calles en los distritos de Latina, Carabanchel, Usera y Villaverde. Las labores abarcan más de medio millón de metros cuadrados y la mayor parte del asfaltado en túneles se desarrollará en el mes de agosto para afectar lo mínimo posible a la movilidad.

Recuperar la 'Operación Asfalto'

El próximo año, han señalado que recuperarán la conocida como 'Operación Asfalto' que se realizaba cada mes de agosto. Sin embargo, han destacado que debido al elevado número de calles que presentan necesidades de mejora por su mal estado, los trabajos no se concentrarán en un solo mes, sino que se tendrán que extender más.