Tres muertos en un terrible accidente en la A-3 en Rivas Vaciamadrid

  • En uno de los vehículos del accidente viajaban cinco personas: dos han muerto y tres están heridas de gravedad
  • Arganda del Rey decreta tres días de luto oficial tras el fallecimiento de dos jóvenes del municipio, de 23 y 26 años

Tres personas han fallecido en un terrible accidente de tráfico ocurrido este sábado de madrugada en la A-3, en el km. 19 sentido salida, a la altura de Rivas Vaciamadrid.

Según información de 112 Emergencias Comunidad de Madrid, se trata de un accidente frontal entre dos turismos. Uno de ellos podría circular en sentido contrario.

Hasta el lugar del accidente se desplazó personal de SAMUR-Protección Civil, SUMMA112, bomberos de la Comunidad de Madrid y Guardia Civil.

Tres fallecidos y tres personas en estado grave

En el primer turismo viajaba una sola persona, un hombre de 37 años que resulta fallecido. En el segundo turismo viajaban 5 personas. Dos de ellos están ya fallecidos cuando llegan los servicios de Emergencia.

Respecto a los heridos, todos ellos presentan politraumatismos y su pronóstico es grave. Los heridos son una mujer de 19 años, trasladada al hospital de La Paz, y dos hombres, uno de 22 años, trasladado al hospital Ramón y Cajal, y otro de 27 años, trasladado al hospital Gregorio Marañón.

Un motorista de 28 años muere en un accidente en la M-30
Un motorista de 28 años muere en un accidente en la M-30
Un motorista de 28 años muere en un accidente en la M-30

Un motorista de 28 años muere en un accidente en la M-30

Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que realizan la excarcelación de los tres fallecidos y labores de limpieza de vía.

La Guardia Civil se encarga de las investigaciones en torno a lo ocurrido.

Arganda decreta tres días de luto por la muerte de dos jóvenes del municipio

El Ayuntamiento de Arganda del Rey decreta tres días de luto oficial tras el fallecimiento de dos jóvenes del municipio, de 23 y 26 años, en un accidente de tráfico durante la madrugada del viernes al sábado en la A3.

Desde el Consistorio han querido mostrar "el más profundo dolor" a los familiares y amigos de los fallecidos, además de enviar "todo el ánimo del mundo a quienes tienen a sus hijos ingresados por culpa del fatal accidente", ha reflejado el propio Ayuntamiento en un comunicado.

Todos los grupos políticos de la corporación municipal han deseado, también, mostrar el "máximo cariño en estos momentos tan complicados".