El 'Tren de la Navidad' regresa a Madrid con cinco días de viajes

El Tren de la Navidad, que lleva en funcionamiento desde 1933, regresa estas fiestas a Madrid con un recorrido en un tren histórico de madera, de los años 20, que circulará los días 26 y 27 de diciembre y los días 2, 3 y 5 de enero. De la mano de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, esta nueva edición del Tren de la Navidad hará un recorrido de casi una hora y media de duración con salida y llegada en la estación de Príncipe Pío.

Habrá tres horarios cada uno de los días de funcionamiento: a las 10.05 horas, a las 12.04, y a las 13.40 horas. Durante el recorrido el tren pasará por la Casa de Campo, el Monte del Pardo, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o Las Rozas, mientras un grupo de animación protagonizará un espectáculo pensado especialmente para los más pequeños de la casa.

Además, podrán trasladar a los Reyes Magos lo que les han pedido y entregar sus cartas, gracias a la presencia de un Paje Real durante todo el recorrido. El viaje del día 5 de enero será más especial, ya que los propios Reyes Magos subirán al tren para escuchar a los niños.

Todos aquellos que durante estos días se suban al Tren de la Navidad recibirán una invitación para visitar el Museo del Ferrocarril.

Precios:

- Adultos: 12 euros

- Niños (de 3 a 12 años): 10 euros

- Para el viaje del 5 de enero el billete tendrá un único precio de 15 euros

Días de circulación del tren:

- Diciembre 2015: 26 y 27

- Enero 2016: 2, 3 y 5

Venta de billetes:

- Estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada.

- Renfe: 902 320 320 (venta telefónica) / www.renfe.com

- Agencias de viajes.