Traslado de la Oficina del Empleador de la Comunidad a la calle O'Donnell

  • A partir de este miércoles la Oficina se sitúa en el número 12 de la calle O'Donnell
O'Donnell 12
O'Donnell 12

La Oficina de Servicios al Empleador de la Comunidad de Madrid en la zona del Retiro ha cambiado su ubicación de la Vía Lusitana hasta la calle O’Donnell número 12, donde a partir de este miércoles deberán dirigirse los ciudadanos y empresas que requieran de sus servicios.

Con una plantilla de nueve personas, esta Oficina presta una "atención especializada e individualizada" a empleadores de la región para "facilitar la búsqueda de candidatos adecuados a las necesidades de contratación de autónomos y empresas", según ha señalado el Gobierno regional en una nota de prensa.

La Oficina ofrece a los empleadores asesoramiento sobre normativa mercantil y laboral, acceso a ayudas públicas y subvenciones, y exigencias normativas, entre otros aspectos. Además, la Oficina gestiona y coordina las actuaciones de las distintas agencias de colocación colaboradoras del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid.

El horario de atención al público se mantiene de las 8:30 de la mañana hasta las 14:30 de la tarde de lunes a viernes. La nueva sede de la Oficina de Servicios al Empleador comparte ubicación con la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid de Retiro, que hasta ahora estaba situada en la calle General Pardiñas número 5.