Trágico accidente en la N-V con dos jóvenes fallecidos y cuatro heridos

  • El accidente ha ocurrido en torno a las 6 de la mañana en sentido entrada a Madrid
  • Todos los ocupantes del coche tenían alrededor de 20 años

Dos jóvenes han fallecido y cuatro han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la N-V, a la altura de Paseo de Extremadura número 163, cuando todos ellos viajaban en un mismo coche que ha chocado contra la mediana de la carretera y ha impactado contra un panel informativo.

El accidente ha ocurrido en torno a las 6 de la mañana en sentido entrada a Madrid, no ha habido más vehículos implicados. Todos los ocupantes del coche tenían alrededor de 20 años.

Los fallecidos son un chico, que era el conductor del vehículo, y una chica que viajaba en la parte trasera con otras tres personas que, como ella, han salido despedidas con el choque.

Ambos han muerto en el acto.

Varias dotaciones del Samur Protección Civil han acudido hasta el lugar del accidente para atender a los heridos, todos ellos con politraumatismos severos.

Son un chico con pronóstico reservado trasladado al Hospital 12 de Octubre; una chica y un chico muy graves que han ingresado en el 12 de octubre y en el Hospital Clínico San Carlos, respectivamente; y otro chico en estado crítico que está en el Gregorio Marañón.

Bomberos de la ciudad de Madrid han tenido que sacar al copiloto, que estaba atrapado en el interior del vehículo, destrozado tras el impacto, y a otros heridos de debajo de los amasijos de hierro.

A continuación, se han quedado asegurando la zona de la N-V donde ha ocurrido el accidente, que ha sido cortada al tráfico.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

PUNTO NEGRO

El accidente de hoy suma dos nuevas víctimas mortales a un punto especialmente problemático en Madrid. Cuatro personas han perdido la vida en los últimos años en ese mismo lugar.

Son siempre accidentes que se producen por la noche, con impactos de gran vilurencia en el que los turismo quedan empotrados contra las vallas, árboles o muros que encuentran a su paso. Es un punto especialmente conocido por los servicios de emergencias.

Accidentes de poca gravedad y otros en los que los conductores han perdido la vida.

Los incidentes más graves siempre por la noche y vehiculos que terminan chocando con vallas o árboles que encuentran a su paso.

Accidentes en los que frecuentemente los bomberos tienen que emplearse a fondo para rescatar a las víctimas.

Un punto este del paseo de extremadura donde se centran todas las miradas con cierta frecuencia

En 2010, un agente fuera de servicio paró de esta forma a un conductor que presuntamente habia amenazado a otros conductores.

Con el de hoy, cuatro personas han perdido la vida en este punto y nueve han resultado heridas de diversa gravedad.