Trabajos de canalización en la calle Génova

  • Afectarán a la circulación rodada hasta el 18 de agosto
Obras carreteras
Obras carreteras |Telemadrid

Los trabajos de canalización por parte de Unión Fenosa en la calle Génova afectarán a la circulación rodada desde este lunes y hasta el 18 de agosto. omo ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.

Los trabajos implican la ocupación de la banda de estacionamiento y del carril más próximo a la acera de los números pares, entre la calle Zurbano y la plaza de Colón, en sentido a esta plaza, que van a ocasionar dificultades en el tránsito rodado a pesar de tratarse de fechas con menor intensidad de tráfico.

Los días 15, 16, 17 y 18 de agosto se ejecutará un cruce de calzada en la intersección de Génova con Zurbano que afectará a la circulación en ambos sentidos, si bien las líneas de autobuses que pasan por este punto no se desvían.

Para quienes utilicen esta calle en sus desplazamientos El Ayuntamiento recomiendal uso del transporte público y en especial el Metro y Cercanías.

En caso de ser necesario el uso de vehículo privado, se sugieren itinerarios alternativos este-oeste, desde la calle Princesa, plaza de España, Gran Vía, Alcalá, avenida de los Reyes Católicos, Cea Bermúdez y José Abascal. De oeste a este proponen Alcalá, Gran Vía, Princesa, Alonso Martínez, Almagro, glorieta de Rubén Darío y paseo de Eduardo Dato hacia el paseo de la Castellana o Serrano.