Trabajar a 80 metros de altura

  • Fremap celebra en el Parque de Atracciones una jornada formativa de trabajo en altura para los empleados que realizan habitualmente el mantenimiento de las atracciones
Fremap
Fremap |Fremap

Trabajar a diario a más de 80 metros de altura se puede convertir en una rutina para muchos empleados de mantenimiento. Tienes que estar muy preparado y cumplir a rajatabla todas las medidas de seguridad. Y si no, que se lo digan a los trabajadores del Parque de Atracciones de Madrid.

El 8% de los accidentes laborales mortales son a causa de caídas. En el Parque de Atracciones de Madrid, lleno de instalaciones elevadas, sus trabajadores están recibiendo cursos de prevención para su labor diaria y también para un posible rescate.

La sociedad de Prevención de Fremap celebra en el Parque una jornada formativa de trabajo en altura para los empleados que realizan habitualmente el mantenimiento de las atracciones. La demostración se hará en ‘Tarántula‘

Y es que en su día a día se encuentran con lugares de difícil acceso, por lo que necesitan formación específica.

El curso incluye una simulación de rescate en altura, que podrá llevarse a cabo con un muñeco y practicas reales de rescate en altura con los trabajadores del parque y monitores de Sociedad de Prevención de Fremap.