Trabajadores del 010 suspenden la huelga indefinida para tratar de lograr un acuerdo con la empresa

Línea Madrid
Línea Madrid

Los trabajadores del servicio 010 Línea Madrid han decidido suspender la huelga indefinida que mantenían desde el 1 de agosto para tratar de desbloquear el conflicto que mantienen con la empresa Ferrovial y alcanzar un acuerdo para aplicar mejoras laborales.

Así lo ha indicado el sindicato CCOO para recalcar que esta decisión se ha adoptado tras la intensificación de los contactos con el Ayuntamiento de Madrid para tratar de obtener una "solución definitiva" a este conflicto entre trabajadores y empresa.

Por ello, se ha considerado "razonable" que, para favorecer la negociación durante el mes de agosto y tratar de lograr un acuerdo "justo" con Ferrovial, se suspende la huelga indefinida diario. Tampoco quedan convocados los paros en fines de semana, festivos ni lunes alternos que se venían desarrollando.

CCOO espera y desea que este gesto de "buena fe" por parte de los representantes de los trabajadores sea la "primera piedra de una solución que termine permanentemente con la conflictividad en Línea Madrid".