El "Toys R Us" de Alcobendas acoge la exposición de Monster High más grande de Europa

monsterhigh300
monsterhigh300 |Archivo

El 'Toys R Us' de Alcobendas acoge este viernes y sábado la exposición de Monster High más grande de Europa con un centenar de estas muñecas, ha informado la organización en un comunicado.La muestra, compuesta por todos los modelos comercializados en el mundo, alrededor de un centenar, se exhibirá los días 23 y 24 de noviembre en la tienda Toys R Us de Alcobendas.

Posteriormente, viajará a los establecimientos de Badalona (30 de noviembre y 1 de diciembre) y Málaga (7 y 8 de diciembre). Un modelo único La exposición de Monster High más amplia de Europa también incluye una sorpresa. Junto a los personajes ya conocidos, se encuentran la muñeca Scarah Screams y Vudú, una edición limitada que no se comercializa. En total, hay 30 de estas muñecas en toda Europa y sólo cinco en España, que son exclusivas de Toys "R" Us.

Para decidir su futuro, la compañía líder de distribución de juguetes y productos infantiles en España ha puesto en marcha un sorteo en el que participarán todas aquellas personas que realicen en sus establecimientos una compra superior a 50 euros en productos de Monster High, entre esta semana y el 8 de diciembre.