Torrelodones se suma a la campaña 'Comercios Mágicos' para promover el comercio local

Tienda de ropa
Tienda de ropa

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la concejalía de Desarrollo Empresarial, se ha sumado a la campaña del comercio local 'Comercios Mágicos' organizada por la Comunidad de Madrid con el objetivo de promover el comercio local y apoyar su recuperación.

Así, los comercios participantes podrán ofrecer durante esta semana descuentos y promociones especiales, en una campaña que se desarrolla en diversos municipios de la región.

Este sábado se desarrollará un evento en el parque Camilo Sesto entre las 11:00 y las 15:00 horas con una serie de espectáculos, juegos y animación para atraer a potenciales clientes a esta zona comercial y para ayudar a dinamizar las ventas. Los asistentes podrán obtener tarjetas con descuentos y promociones, así como participar en sorteos y canjear sus tickets de compra por regalos y sorpresas.

El Ayuntamiento de Torrelodonos recuerda que en la web de esta iniciativa se puede consultar la información de la campaña, las actividades y los datos de los comercios participantes, además de que puedan registrase los comercios interesados. La campaña se dinamiza, también, a través de las redes sociales en las cuentas del Consistorio.

Además, han indicado que todas las actividades se van a desarrollar cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene establecidas para evitar posibles riesgos derivados del Covid-19.