Torrejón acoge un partido de fútbol para ayudar a una niña con autismo

  • El evento será el domingo a las 12.00 en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume
Torrejón acoge un partido de fútbol para ayudar a una niña con autismo
Torrejón de Ardoz |Torrejón de Ardoz

La Escuela Infantil de La Caja del Arte ha organizado un partido de fútbol benéfico el domingo para recaudar fondos que ayuden a financiar el tratamiento que necesita una niña de la localidad que sufre un trastorno de autismo agudo.

El partido benéfico, cuya entrada tendrá un coste de tres euros, aumentará los escasos recursos económicos que dispone la familia de Sara, de cuatro años de edad, para costear el continuo tratamiento de pedagogía y logopedia vinculado al Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los interesados en participar en el evento, que tendrá lugar a el domingo a las 12.00 en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, deberán ir vestidos con camiseta blanca o negra para hacer los equipos, así como pantalón corto de deporte y zapatillas deportivas.

Las inscripciones para disputar el partido de fútbol pueden realizarse en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume hasta media hora del choque deportivo.

En el evento habrá también una 'fila 0' para aquellos que quieran colaborar con la causa y no participen en el partido, además de pulseras solidarias a la venta para ayudar a la recaudación de fondos.