Torrejón de Ardoz: sin agua en Torrepista y sin luz en el ayuntamiento

  • Consistorio y Canal suministran cisternas a los afectados por una avería particular
  • La Casa Consistorial, cerrada este lunes por el incendio de un transformador que la ha dejado sin fluido eléctrico

Vecinos de la urbanización Torrepista de Torrejón de Ardoz llevan sin agua desde el sábado pasado por "una avería interna" y el Ayuntamiento del municipio ha decidido movilizar un total de 7.000 litros de agua para los afectados. En Buenos Días Madrid de Telemadrid hemos acudido al lugar para conocer la situación de los vecinos.

Fuentes del Consistorio han indicado que entregan a los vecinos esta cantidad de agua desde este martes por la tarde y que han puesto "todos los medios técnicos municipales para solucionar la avería".

Por su parte, fuentes de Canal Isabel II han explicado que la avería está en la red de la urbanización y que ellos "no pueden intervenir". No obstante, la empresa llevó un camión cisterna para ayudar al Ayuntamiento.

AYUNTAMIENTO CERRADO ESTE LUNES

Este martes 1 de agosto el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz permanece cerrado a los vecinos para realizar gestiones. El incendio de un transformador en la Plaza Mayor este lunes ha dejado sin suministro a los servicios municipales y dañado el sistema informático.

Bomberos en el incendio del transformador de la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz / AYTO TORREJÓN DE ARDOZ
Bomberos en el incendio del transformador de la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz |AYTO TORREJÓN DE ARDOZ

Al igual que el Consistorio, otros edificios del centro han resultado afectados. A partir del miércoles en la oficina de información al consumidor atenderá las reclamaciones de los vecinos.