Torrejón de Ardoz acoge la 'III Ruta Denominaciones de Origen del Vino'

Presentación de la III Ruta Denominaciones de Origen del Vino
Presentación de la III Ruta Denominaciones de Origen del Vino

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han presentado III Ruta Denominaciones de Origen del Vino que se celebrará del 23 al 26 de enero y ofrecerá una copa de buen vino y una tapa elaborada por tres euros.

El jueves 23 de enero el horario de la muestra será de 13.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas, mientras que el viernes 24 será de 13.00 a 16:00 horas y de 19.00 a 00.00 horas. El sábado 25 el horario será de 12.00 a 17.00 horas y de 19.00 a 00.00 horas y el domingo 26 desde las 12.00 a las 17.00 horas.

Hasta 17 establecimientos hosteleros de Torrejón de Ardoz contarán con vinos de gran calidad, con denominación de origen, que acompañados por una suculenta tapa podrán disfrutar los clientes por tan sólo tres euros.

Además, se sortearán cinco estuches de vino de tres botellas cada uno, dos premios de una visita guiada a alguna de las bodegas participantes y una cena valorada en 30 euros en alguno de los locales participantes, que elegirá el premiado.

Ignacio Vázquez: "Convierte a Torrejón de Ardoz en un destino gastronómico y de referencia dentro de la Comunidad de Madrid”

Se trata de una iniciativa de hosteleros de la ciudad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón y la empresa Distribuciones Bodegas Adán. “Es una iniciativa que apoya el Gobierno local que responde al esfuerzo del comercio hostelero de la ciudad que da trabajo a cientos de personas de forma directa e indirecta y que convierte a Torrejón de Ardoz en un destino gastronómico y de referencia dentro de la Comunidad de Madrid”, destacó el alcalde torrejonero, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “esta actividad, que este año cumple ya su tercera edición, viene precedida por el éxito de las convocatorias anteriores y avalada por otras propuestas que también han cosechado un gran éxito, como Torrejón se DesTapa”.