Tomás Gómez señala que el PSM es el único con "candidatos"

  • Los socialistas madrileños reúnen en su convención a más de 500 cargos y expertos
  • "Los demás no saben ni a quien poner ni saben qué quieren hacer para está Comunidad", remarca
Tomás Gómez
Tomás Gómez |Telemadrid

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado este sábado sentirse "preocupado" porque son "los únicos que tienen candidatos, y que saben lo que quieren hacer a partir del 24 de mayo", mientras que "los demás no saben ni a quien poner ni saben qué quieren hacer para está Comunidad".

"Los únicos que tenemos un programa de gobierno somos el Partido Socialista", ha asegurado el también portavoz socialista en la Asamblea de Madrid en el marco de la Convención Autonómica 2015 del PSM.

Así, Gómez ha señalado que "faltan cien días para las elecciones" y que tiene "mucho respeto por lo que puedan hacer los demás partidos políticos".

RECUPERACION ECONOMICA

Respeto a los datos de la economía, Gómez ha manifestado que "hay recuperación económica si mejora la vida de la gente". "Si de cada 100 euros de crecimiento, 90 van a parar al bolsillo del 1 por ciento de la sociedad española, le aseguro que el otro 99 por ciento no cree que haya recuperación económica y eso es lo que está pasando", ha valorado el secretario general del PSM.

"Para mi la recuperación económica no solamente es que haya crecimiento sino cómo se reparte el crecimiento", ha explicado el candidato a la presidencia de la Comunidad, que ha añadido que "si el crecimiento se da todo para el 1 por ciento y nada para el 99 por ciento restante, esa no es la recuperación que queremos los españoles".

FALTA DE RESPETO DE GONZALEZ

Por otra parte, el diputado socialista en la Asamblea de Madrid ha cargado contra el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por la intervención que tuvo cuando el líder de los socialistas madrileños le preguntó por la situación de los enfermos de hepatitis C.

En este punto, considera que González cayó en una "falta de respeto" no sólo hacia el "primer partido de la oposición" sino también hacia los "enfermos" de esta dolencia.

"A esos 700 enfermos que hay en Madrid cuyas vidas penden de un hilo y que podrían morir porque no tienen un medicamento que les niega el Gobierno de la Comunidad de Madrid", ha lamentado el líder socialista, que ha resaltado que esta se trata de "una falta de respeto no sólo indignante sino que es inaceptable para un presidente de una Comunidad Autónoma".