Tomás Gómez pide silencio

  • Granados: en el Partido Socialista de Madrid no existe un problema de personas sino de ideas

La ley del silencio se implanta en el Partido Socialista de Madrid. Ningún miembro de la Ejecutiva Regional quiere pronunciarse sobre el futuro de Tomás Gómez.

El Secretario General en Madrid habría pedido a sus compañeros que no alimentaran la polémica sobre las candidaturas, después de que Zapatero decubriera sus cartas y señalara a Trinidad Jiménez y Jaime Lissaveszzky como sus favoritos para 2011.

Fuentes del entorno de Gómez, han confirmado que presentará su candidatura a pesar del rechazo de Ferraz.

Mientras en el PP de Madrid piden a los socialistas que solucione sus confrontaciones para centrarse en lo que verdaderamente importa: los madrileños. El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados se refería así al debate que existe en el seno del PSM sobre las candidaturas que presentará esta formación para las elecciones del próximo año.

Granados ha confiado, no obstante, en que la situación por la que atraviesan los socialistas madrileños "se aclare cuanto antes" para "empezar a hablar de Madrid y de los madrileños, y no de quién es más guapo, más feo, más simpático o más antipático". "Yo creo que lo que está ocurriendo en el Partido Socialista de Madrid es altamente preocupante, porque se detecta que no existe un problema de personas sino de ideas, y cuando éstas no se tienen y no existe un modelo para Madrid ni para los madrileños, uno termina enzarzado en quítate tú para ponerme yo", ha declarado a la prensa.

Granados ha deseado que los socialistas estén "organizados, unidos y con un proyecto" ya que, en su opinión, esto es "muy bueno" para Madrid, porque para que exista un "buen gobierno" también es necesario "una buena oposición que, lamentablemente, no hay, ni buena ni mala".

Preguntado sobre quién preferiría como candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad, el secretario general del PP de Madrid ha afirmado que a su formación le da "exactamente igual". "Nosotros tenemos la obligación de gestionar lo mejor posible y en función de esa gestión los ciudadanos nos darán o no su confianza, independientemente de quién sea el candidato socialista", ha concluido.