Tomás Gómez tenía unas "enormes ganas" de compartir mitin con Zapatero

Tomás Gómez tenía unas "enormes ganas" de compartir mitin con Zapatero

El candidato del PSOE por Madrid, Tomás Gómez, ha confesado hoy "las enormes ganas" que tenía de compartir un mitin con el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien ha recordado que su partido tiene todavía "mas de trescientos días" para seguir gobernando.

Zapatero y Gómez han participado hoy en Alcalá de Henares en un mitin de precampaña junto al cabeza de lista municipal, Javier Rodríguez, en el primer acto de partido que comparten desde que el líder del PSM es candidato y el primero del presidente del Gobierno en la Comunidad de Madrid desde hace 16 meses.

Tras la polémica de este verano a cuenta de quién encabezaba la lista por la Comunidad, que se dirimió finalmente en unas primarias que ganó Gómez, el secretario general del PSM ha subrayado que tenía unas "enormes ganas" de estar con Zapatero en un acto en Madrid; "en tu casa", ha apostillado.

Ha indicado también que Zapatero llegó al frente del PSOE hace más de diez años "con democracia real", lo que ha permitido a los socialistas profundizar aún más en esa democracia.

"No solamente nos has enseñado que elegimos a quien queremos -ha observado-, sino que nos has enseñado que en este partido queremos a quien elegimos, que eso también es muy importante".

Además, Gómez ha señalado que a Zapatero todavía le queda un año de Gobierno, porque los ciudadanos dieron al PSOE "un crédito" para cuatro años y todavía faltan "más de 300 días".

Y, según ha recalcado, los socialistas no están dispuesto a dar al PP "ni un solo día" de esa confianza que les dieron los ciudadanos.