Tomás Gómez denuncia que el centro de salud de Carabanchel Alto continúe cerrado

  • “Aguirre prende fuego al fútbol para ocultar 2.000 millones de déficit”

El lider de los socialistas madrileños ha visitado el Pau de carabanchel Alto.

Y alli Tomás Gomez ha criticado la politica de recortes del gobierno regional de Esperanza Aguirre, que según ha denunciado, ha dejado bajo mínimos al centro de educacion especial María Soriano y cerrado el centro de salud. Un centro que debería dar servicio a 40 mil personas.

ACUSA A AGUIRRE DE "OCULTAR LOS 2000 MILLONES DE DÉFICIT"

El líder del PSM, Tomás Gómez, ha dicho hoy que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre "prende fuego a los campos de fútbol" y "se comporta como un mal defensa para ocultar los 2.000 millones de déficit" de su Gobierno y seguir "engañando" a los madrileños recortando en servicios públicos.

En una visita a un centro de salud de Carabanchel Gómez ha criticado las carencias en materia de sanidad pública y las ha achacado a la política de recortes del Ejecutivo de Aguirre.

Ha dicho que la presidenta regional "prende fuego al fútbol para que el humo impida ver lo grave de los 2.000 millones ocultos y el déficit y lo grave de haber puesto al frente de Banlia a Rodrigo Rato, que nos cuesta 20.000 millones de euros".

Ha censurado que Aguirre tenga "dinero para pagar espionaje" - en alusión a los supuestos seguimientos a políticos de la región - y para "pagar sillas" a cuenta de negocios con la trama Gürtel y lo ha calificado de "gravísimo delito y escándalo" mientras ha insistido en que se están recortando los servicios sociales "porque dicen no hay dinero para pagar las facturas".