Tomás Gómez dice que él denuncia a diario a "Aguirre recortes SA"

  • Henríquez de Luna le recuerda la situación de quiebra técnica en Parla y asegurá que Gómez, tiene una cara de "hormigón armado"

La estrategia de campaña de la calle Ferraz para Rubalcaba tenía este miércoles un tropiezo: Tomás Gómez. La dirección federal quería denuncias simultaneas en las 14 comunidades autónomas gobernadas por el PP, en relación a lo que los socialistas llaman el recorte de los servicos públicos.

El secretario general de los Socialistas madrileños, Tomás Gómez prefería mantener su agenda y denunciar el impago a los colegios de abogados.

Justificaba el secretario general del PSM y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, en que "no hace falta" enmarcar la rueda de prensa en la estrategia conjunta del PSOE contra los recortes del PP , ya que él denuncia los recortes de "Aguirre recortes S.A" a diario. "No hace falta, porque si han seguido nuestras ruedas de prensa, y vamos prácticamente a una diaria desde el mes de junio, todos los días denunciamos cuestiones que nos preocupan y todas tienen que ver con recortes a los ciudadanos", ha afirmado Gómez preguntado por si esta rueda de prensa se enmarca dentro de la estrategia del PSOE de denunciar simultáneamente los "recortes" del PP.

"La señora Aguirre es Aguirre S.A., Aguirre recortes S.A., recortes y engaño, recortes y ocultación", sostenía Tomás Gómez y afirmaba que todavía están esperando saber "cuál es el sueldo" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y de sus consejeros.

"TOMÁS GÓMEZ TIENE UNA CARA DE HORMIGON ARMADO"

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, contestaba al secretario general del PSM y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, refiriéndose a él como "Despidos progresistas parleños" . En la rueda de prensa posterior al Comité de dirección del PP de Madrid, Aguirre ha señalado que les parece "escandaloso" que vayan a despedir a más de 140 trabajadores del Ayuntamiento de Parla y que cree que Gómez "debería sacar sus conclusiones de esto". "Se está poniendo de manifiesto la administración manirrota de Tomas Gómez", ha añadido.

Por su parte el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha considerado que el secretario general del PSM y exalcalde de Parla, Tomás Gómez, tiene una cara de "hormigón armado" al dar "lecciones de austeridad" el día en que se conoce que el Ayuntamiento de esta localidad está en "quiebra técnica".

"El señor Gómez creo que se ha superado una vez más. Creo que tiene una cara de hormigón armado. El día que se hace público que el Ayuntamiento de Parla despide al 25 por ciento de su plantilla y que está en una situación de quiebra técnica total y absoluta viene aquí a dar lecciones de austeridad, eficacia y a acusar al Gobierno de la Comunidad de Madrid de recortes que no ha hecho", ha criticado el 'popular' después de que Gómez no haya respondido a una cuestión sobre el consistorio parleño en una rueda de prensa en la que denunciaba los "recortes" de la Comunidad en materia de Justicia Gratuita.

Así, Henríquez de Luna ha considerado que es "una absoluta incoherencia" lo que ha hecho Gómez, ya que "la gestión socialista es la gestión de los recortes". "Los socialistas por donde pasan, como el caballo de Atila, dejan arrasado lo público, son un peligro para el manteniemiento de los servicios públicos y el Estado del Bienestar", ha opinado.