Tomás Gómez acusa al PP de integrismo religioso y económico y de ejercer represión

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, considera que "el Partido Popular se caracteriza por tres cosas: el integrismo en lo religioso y en lo económico y la represión hacia todo aquel que no piensa como ellos", desde sindicatos a partidos políticos pasando por ong. Tomás Gómez ha hecho estas declaraciones en una entrevista en Telemadrid en la que también ha dicho esperar "que no haya esta actitud represiva que tiene ahora el Gobierno del Partido Popular" en la manifestación contra la reforma laboral convocada por los sindicatos para el próximo 11 M, a la que ha reiterado que asistirá.

También ha declarado que sigue manteniendo que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, "es un referente ético" y que en España "ha habido juicios políticos" y que el mensaje que se ha lanzado a los jueces es "ojito con investigar al Partido Popular".

DUDAS SOBRE EL SISTEMA JUDICIAL

"Algo pasa en el sistema judicial de este país cuando el señor Camps termina absuelto cuando todo el mundo sabemos lo que ha ocurrido ahí" y "el señor Garzón, que inicia la investigación del caso Gürtel deja de ser juez y es inhabilitado por prevaricación", ha argumentado.

Además, el líder de los socialistas madrileños ha afirmado que, en solo dos meses, el PP "ha engañado en un 30 o un 40 por ciento todo lo que comprometió con los españoles" y que "cuando pasen las elecciones andaluzas el PP va a sacar lo peor, las medidas que no quieren contar ahora".

Respecto al XII Congreso del PSM, celebrado el pasado fin de semana, ha manifestado que su resultado no fue "ni pobre ni rico", que está "absolutamente agradecido" y se siente "respaldado" y que serán "los enemigos del Partido Socialista" y la "propaganda" de "ámbitos de la derecha" lo que digan que no ha integrado a los partidarios de Pilar Sánchez Acera.