Tomás Gómez: "Con Eurovegas alimentaron de falsas esperanzas a los parados"

  • El PP tilda de "muy triste que Gómez se alegre" del fracaso de Eurovegas

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha acusado hoy al Gobierno de la Comunidad de Madrid de haber tomado el pelo a los ciudadanos con Eurovegas, un proyecto con el que "han alimentado de falsas esperanzas" a los parados madrileños y que el PP sabía "desde hace seis meses" que no iba realizarse.

"Han usado la desesperación y la necesidad de gente que busca ahora mismo un trabajo, y han alimentado falsas esperanzas haciendo que miles de personas entregasen currículum", ha lamentado Gómez en su intervención en un acto en defensa de los servicios públicos celebrado esta mañana en el barrio madrileño de Tetuán.

El líder de los socialistas madrileños ha advertido de que el Ejecutivo de Ignacio González tendrá que explicar "por qué ha mentido durante seis meses" con respecto a la situación de ese proyecto y ha asegurado que Madrid tiene "muchos más recursos" además de los Juegos Olímpicos o Eurovegas para conseguir un desarrollo sostenible.

EL PP TILDA DE "MUY TRISTE QUE GÓMEZ SE ALEGRE"

El Grupo Popular en la Asamblea de Madrid ha calificado hoy de "muy triste" que el líder del PSM, Tomás Gómez, "viva de la infamia y se alegre de que Eurovegas no se haya concretado", y recuerda que el gobierno de Rodríguez Zapatero también hizo esfuerzos para la llegada de esta inversión.

Para el portavoz adjunto del Grupo parlamentario Popular, Pedro Muñoz Abrines, "Gómez lleva demasiado tiempo intentando torpedear cualquier proyecto que suponga un beneficio para los madrileños solo porque, por su visión sectaria de la vida, considera que la llegada de inversiones puede beneficiar al Gobierno de la Comunidad de Madrid".

"La actitud mentirosa, sectaria y ruin define la trayectoria política de un personaje que antepone siempre su interés al de los madrileños y que, cada semana, da un ejemplo de irresponsabilidad y deslealtad no solo hacia sus adversarios políticos, sino también hacia los ciudadanos y hacia su propio partido", añade la nota.

"Por suerte, los madrileños saben que Gómez no tiene proyecto político porque ha demostrado su incoherencia e insolvencia", según el portavoz adjunto.