Todas las novedades del mundo de la bici en la feria Unibike de IFEMA

  • Desde este viernes 19 al próximo domingo 21 de septiembre en el recinto de IFEMA
  • Más de 200 expositores y 500 marcas presentarán sus novedades en la feria Unibike

Más de 200 expositores y 500 marcas presentarán sus novedades para 2015 en la feria Unibike, que se celebrará desde este viernes 19 al próximo domingo 21 de septiembre en el recinto de IFEMA de Madrid, que dedicará cerca de 15.000 metros cuadrados al universo de la bicicleta.

La feria presenta actividades, exhibiciones y competiciones, el diez veces campeón del mundo de bike trial, Dani Comas, intentará batir un nuevo récord de salto de altura y habrá trucos sobre la bicicleta, saltos y piruetas imposibles, circuitos BMX e infantiles, ciclodrome y 'looping' bike.

Promovida por Expobike Solutions y Last Lap y organizada por IFEMA y AMBE, Unibike pretende convertirse en la gran feria de la bicicleta del sur de Europa, además de reunir las últimas novedades de bicis de carretera, ciudad, mountain bike, BMX, e-Bikes.

El ciclismo urbano también estará presente con el Unibike Track Bike Criterium, una carrera en línea sobre un circuito de 1 kilómetro alrededor de los pabellones de la Feria, con 30-40 bikers de toda España y una duración aproximada de competición de 20-25 minutos.

El Hitachi Duatlón Cross será una de las pruebas participativas estrella. Se celebrará el domingo 21, a las 10.00 horas, en el Parque Ferial Juan Carlos I -4km en el primer segmento de carrera a pie, 14 km de mountain bike y 2 km para finalizar de nuevo con running-.

Unibike y la Federación Madrileña de Ciclismo han unido fuerzas para organizar la XII Edición de la Marcha Cicloturista de la Comunidad de Madrid, recorrido de 106 kilómetros el domingo 21 de septiembre, a partir de las 9.00 horas.