Tetuán recupera su Casa de Baños tras más de 4,6 millones de inversión

  • Reabrirá sus puertas el jueves tras su reforma
  • El proyecto ha costado 4,6 millones de euros
Tetuán recupera su Casa de Baños tras más de 4,6 millones de inversión
Tetuán recupera su Casa de Baños tras más de 4,6 millones de inversión |Telemadrid

La Casa de Baños de Tetuán reabrirá sus puertas el próximo jueves, tras una reforma que se inició el pasado mes de abril y que ha costado 4.650.000 euros. La Casa de Baños está ubicada en la planta baja de un edificio de seis pisos situado en el número 133 de la calle de Bravo Murillo, un inmueble que albergará también un Aula de Madrid Tecnología, un Centro Municipal de Atención a Mujeres, una Oficina Municipal de Información y Orientación para la Inmigración y una Agencia de Empleo.

La delegada de Familia y Servicios Sociales, Concepción Dancausa, acompañada por la concejala del distrito, Paloma García Romero, visitó este martes el fin de los trabajos llevados a cabo en la instalación y señaló que el edificio se va a convertir en referencia de la atención de las necesidades sociales de los vecinos.

Según Dancausa, la Casa de Baños, que entrará en funcionamiento el próximo jueves a un precio de 15 céntimos el baño, va a ofrecer a sus usuarios unas instalaciones más modernas, accesibles y seguras. Además, destacó que la obra ha permitido ganar un espacio que servirá para ofrecer a los vecinos de Tetuán nuevos servicios sociales.