Los Testigos de Jehová celebran en Madrid su asamblea anual con 60 bautizos

Los Testigos Cristianos de Jehová celebraron en Madrid su asamblea anual, una cita en la que han estudiado y analizarán diversos textos bíblicos y cómo aplicar éstos a los tiempos actuales, y en la que se ha llevado a cabo la ceremonia de ordenación de 60 nuevos ministros Testigos de Jehová.

Un portavoz de los Testigos de Jehová ha relatado que la organización espera que por el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde se lleva a cabo la citada asamblea, pasen unas diez mil personas, durante los tres días de duración del evento.

Además del análisis de varios textos de la Biblia, los asistentes han debatido y debatirán -esta asamblea termina mañana- sobre la familia, sobre cómo enfrentarse a la educación de los hijos, la crisis económica y cómo aprender a convivir con los problemas.

Según el mismo portavoz, 60 personas se han bautizado en una ceremonia de ordenación de nuevos Testigos (en España existen 110.000 Testigos de Jehová, según estas fuentes).

La asamblea en Madrid, a la que han asistido también Testigos de Jehová de Bulgaria y Polonia, se suma a otros congresos que se han celebrado o se están celebrando en otras ciudades españolas.

En Madrid, según las mismas fuentes, habrá dos asambleas, la siguiente el próximo fin de semana