Terol se estrena como candidato del PP en Alcorcón repartiendo 1.500 banderas de España

  • El reparto gratuito de la enseña nacional se realiza con motivo de la celebración de la fiesta nacional del 12 de octubre
El nuevo candidato del PP a la Alcaldía, Antonio González Tero
El nuevo candidato del PP a la Alcaldía, Antonio González Tero |PP Alcorcón (TWITTER)

El PP de Alcorcón volverá a repartir banderas de España gratuitamente este martes, desde las 17.30 horas, para hacer llegar a todos los alcorconeros "ese espíritu de unidad que representa la enseña nacional" la víspera de la celebración de la fiesta nacional del 12 de octubre.

Así lo ha anunciado el nuevo candidato del PP a la Alcaldía, Antonio González Terol, que se estrena en este reparto de banderas, una iniciativa que venía realizando habitualmente el exalcalde David Pérez, todavía presidente del PP de Alcorcón, en vísperas de esta fecha señalada.

Terol:  Alcorcón "necesita mirar al futuro" y "mejorar los servicios públicos"
Terol: Alcorcón "necesita mirar al futuro" y "mejorar los servicios públicos"
Terol: Alcorcón "necesita mirar al futuro" y "mejorar los servicios públicos"

Terol: Alcorcón "necesita mirar al futuro" y "mejorar los servicios públicos"

En total, el PP repartirá 1.500 banderas de España. Los vecinos interesados podrán recogerla a partir de las 17.30 horas en la Plaza de los Abuelos, según ha avanzado el propio González Terol en su cuenta de Twitter.

Terol fue designado hace unos días como el sustituto de Ana Gómez, actual secretaria general y portavoz municipal del PP, que se presentó como cabeza de cartel en las últimas elecciones municipales de 2019 después de que David Pérez volviera a la política regional tras dos legislaturas como alcalde de la localidad.

Con su nombramiento, Terol intentará repetir su exitosa trayectoria en Boadilla del Monte, donde obtuvo dos mayorías absolutas. De hecho, en 2015 incluso llegó a ser el cuarto regidor más votado de toda España en localidades de más de 40.000 habitantes.

Además de su paso por la política local, Terol ha sido director general de Asuntos Europeos de la Comunidad de Madrid o director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, además de haber sido diputado autonómico varias legislaturas