Tercer asalto en Madrid a comerciantes chinos en mes y medio

Continúa grave el hombre de nacionalidad china herido tras el atraco a su comercio el fin de semana... un conocido de la víctima le disparó tras no dejarle marchar sin pagar varios productos que cogió de la tienda.

Tras una discursión por un intento de robo el presunto autor volvió a la tienda con una escopeta en la mano. Le disparo en el estomago y el comerciante tuvo que ser atendido por el Samur. No es la primera vez que les roban.

Este es el tercer caso de atraco a comercios chinos en mes y medio. El primero fue el pasado 2 de febrero en Moratalaz.

El agresor encañonó a la mujer del establecimiento y esta opuso resitencia. El presunto agresor le disparo a la mujer que murio de un tiro en la cabeza. El segundo hace unos días, una docena de jovenes atracaron a punta de navaja al comerciante chino sustrayéndole la recaudación, así como productos.

Y hoy hemos conocido otro asalto sufrido por un comercio chino de alimentación, en el que irrumpió una banda de más de una decena de jóvenes, varios de ellos menores de edad.

Tras amenazar con navajas al único dependiente, robaron cajas de bebidas y comida, así como la recaudación de la caja. El hecho fue denunciado en la comisaría de Moratalaz.