Telemadrid celebra la Navidad

  • Goyo González y Mª Gracia darán las Campanadas y estarán al frente de los especiales de 'Aquí en Madrid San Silvestre Vallecana' y 'Cabalgata de Reyes'
  • Francine Gálvez y Víctor Sandoval celebrarán el año nuevo, en 'Feliz Año 2016…Super Karaoke Mamma Mía'

El día 22 de diciembre, a partir de las 8:00h, Telemadrid ofrecerá en directo un Especial Informativo con el tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad.

Más de cuatro horas en directo, a lo largo de las cuales, Isabel González y Manuel Muinelo coordinarán la emisión desde el plato de Informativos, mientras que José Antonio Masegosa, que se ocupará de la narración, y Rebeca Marín, desde el patio de butacas, estarán pendientes de todo lo que acontezca en el Teatro Real, el escenario que acoge por cuarto año consecutivo el sorteo.

Las cámaras de Telemadrid también estarán en la Administración de Doña Manolita, en algunos mercados de la capital y en varios pueblos de la Comunidad. Y, como cada año, la cadena regional estará muy pendiente de si alguno de los millonarios premios cae en Madrid, para ser los primeros en conocer a los afortunados.

NOCHEBUENA Y NAVIDAD

La noche del 24, el tradicional mensaje navideño de Su Majestad el Rey, que este año será el segundo de Felipe VI, precederá a la emisión de un especial de Ruta 179, en el que el equipo de reporteros, capitaneados por Santi Acosta, vivirán de forma muy especial la navidad en Pezuela de las Torres, un pequeño pueblo de Madrid, cuya representación del Portal Viviente goza de tal tradición, que se ha convertido en uno de los acontecimientos del año para los vecinos.

Ruta 179 dará paso al cine, con Charlie y la fábrica de chocolate y Atrapado en el tiempo, una oferta cinematográfica para toda la familia que continuará el día de Navidad y el resto de las fiestas, con títulos de éxito, como la saga de Harry Potter, Noche en el museo, Mujercitas, Hook, Millenium, Jack, el cazagigantes, Mejor otro día, Lluvia de albóndigas, o The driver.

Además, en la mañana del 25, Inmaculada Galván presentará un especial de villancicos populares, interpretados por una selección de coros y grupos de la Comunidad de Madrid, elegidos, en muchos casos, por sus vídeos enviados a través de @haztutele.

ESPECIALES 'AQUÍ EN MADRID'

Este año, el magazine Aquí en Madrid, que presentan a diario, a las 19:15h, María Gracia y Goyo González, se viste de fiesta para celebrar la Navidad con todos los madrileños ofreciendo especiales en las preuvas, la San Silvestre Vallecana, las Campanadas y la Cabalgata de Reyes.

'AQUÍ EN MADRID' ESPECIAL PREUVAS Y CAMPANADAS

El día 30, Goyo González y María Gracia ofrecerán desde la Puerta del Sol las Pre-uvas, un ensayo de la despedida del 31 de diciembre, que reúne a cientos de personas, contando cada año con una mayor participación. Una gran fiesta que se ha convertido en una tradición más en la capital, de la que Telemadrid no perderá detalle.

El 31 de diciembre, tras Jo, qué noche (22:00h) -un programa con las mejores actuaciones y momentos televisivos de Telemadrid, presentado con Paloma Ferre-, Maria Gracia y Goyo González acompañarán a los madrileños desde las 23:00h, para compartir con ellos la fiesta de la Puerta del Sol.

A las doce en punto, darán las campanadas y felicitarán el año a todos los espectadores, que podrán seguir celebrando la Nochevieja con un karaoke muy especial: Feliz 2016… Super Karaoke Mamma Mía, con Víctor Sandoval y Francine Gálvez, que animarán a todos a cantar y bailar hasta bien entrada la madrugada.

'AQUÍ EN MADRID ESPECIAL SAN SILVESTRE DE MI VIDA'

La tarde del 31, a partir de las 16:00h, la cadena regional acudirá puntual a su cita con la tradicional San Silvestre Vallecana. Telemadrid retransmitirá, a las 17:30h, la carrera popular y, a las 20:00h, la profesional.

Sin embargo este año, la San Silvestre Vallecana será más especial aún para Telemadrid, porque a lo largo del mes de diciembre Telemadrid está siguiendo el entrenamiento de cuatro corredores anónimos y el de uno no tan anónimo, Juan Ramón Lucas, en su preparación de la carrera. Los cinco correrán la tarde del 31, dispuestos a finalizarla con éxito. Las cámaras de la cadena seguirán atentas a nuestros cinco corredores.

'AQUI EN MADRID ESPECIAL CABALGATA DE REYES'

El 5 de enero, a partir de las 18:00, Aquí en Madrid retransmitirá la cabalgata de los Reyes Magos.

De nuevo, Maria Gracia y Goyo González acompañarán a los madrileños en una tarde tan especial llena de ilusión, sobre todo, para los más pequeños de la casa. Mientras, los reporteros del programa acompañarán a la comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por el centro la capital.