Telemadrid y Onda Madrid retrasmitirán el Debate sobre el estado de la Región

  • La cadena autonómica iniciará la retransmisión a las 11:45h
Asamblea de Madrid
Vista general del salon de plenos de la Asamble ade Madrid |Telemadrid

Telemadrid ofrecerá este lunes, dos de septiembre y el martes, 3, en directo, desde la Asamblea de Madrid, el Debate sobre el Estado de la Región.

La cadena autonómica iniciará la retransmisión mañana, a las 11:45h, para dar paso al discurso del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

El martes 3, Telemadrid volverá a la Asamblea a las 9:30h, ya que, a las 10:00h, se reanudará la sesión con la intervención de los representantes de los grupos parlamentarios UPyD, Izquierda Unida-Los Verdes, Grupo Parlamentario Socialista y Grupo Parlamentario Popular

En esta cobertura, que supondrá unas siete horas de directo, Mercedes Landete e Isabel González coordinarán la emisión de las dos jornadas de sesiones desde el plató de Informativos, mientras que María José Escalera y Marisa de la Cruz contarán lo que acontezca desde el Parlamento regional.

Asimismo, Onda Madrid emitirá también, íntegramente, el debate sobre el Estado de la Región y ofrecerá información del mismo en todos sus boletines y espacios informativos.