"Tapeando por Pinto" arranca este viernes

tapeandoPinto
tapeandoPinto |Archivo

'Tapeando por Pinto' ha arrancado con ofertas de tapa y bebida por sólo 2 euros, como ha informado el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado.

Esta iniciativa, impulsada por ACIP y Mahou-San Miguel, estará en marcha hasta el domingo de 12 a 16 horas y de 19 horas a medianoche en los establecimientos adheridos.

Todos los participantes en esta ruta, mayores de 18 años, serán los encargados de elegir la mejor tapa con sus votos. Para ello deberán disponer de un 'rutero', que podrá recogerse en los establecimientos participantes, e indicar en el mismo las puntuaciones de al menos cinco tapas.

Los criterios a seguir para la elección de la mejor tapa serán los de presentación, calidad, elaboración y originalidad. Además de premiar la Mejor Tapa, todos los participantes que hayan depositados sus ruteros completos entrarán en el sorteo de diversos premios, como una comida o cena a elegir para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes, con un importe máximo de 100 euros, o un lote de productos Mahou.