Suspendido definitivamente el desahucio del bar 'La Esquinita' de Vallecas

  • Los propietarios organizan una pequeña fiesta para agradecer el apoyo a sus vecinos

El desahucio previsto para este miércoles de la pareja que gestiona el bar 'La Esquinita', situado en la colonia de San Agustín (Vallecas), ha sido suspendido definitivamente por el juzgado, según ha informado la Asociación Vecinal los Pinos de San Agustín.

La asociación ha remplazado la manifestación prevista contra esta medida por una pequeña fiesta ciudadana organizada por los vecinos.

La asociación de vecinos del barrio de San Agustín ha recordado que la pareja que regenta 'La Esquinita' "está actualmente libre de deudas", ya que "canceló las tres mensualidades que les debían a través del juzgado".

No obstante, la propiedad del local no han echado atrás en su decisión de desalojar el local, que supone "el único sustento económico" de la pareja, tal y como aseguró la afectada del lanzamiento Isabel Ramos y se prevé que puedan recurrir la sentencia.

Por su parte, el marido de Isabel, José Alonso Martín, que padece una severa enfermedad, aseguró que "siempre" han pagado y que no tienen "ninguna deuda", pero que "con la crisis" a veces se retrasaban en los pagos.