SuperEnduro en Madrid: Los mejores pilotos calientan motores

El Gran Premio de España de SuperEnduro ya está aquí, en Madrid, y el espectáculo está garantizado. La plaza de toros de las Rozas acoge este sábado por la tarde a los pilotos mas experimentados de moto de competición a unas horas ya rugen los motores.

El GP de España de SuperEnduro 2016 ha mostrado sus cartas en la presentación oficial del evento. Los pilotos han analizado el trazado de este fin de semana y todo apunta a que el espectáculo está garantizado.

Alfredo Gómez, Manuel Lettenbichler, Mario Román, Sandra Gómez y Eloi Salsench han sido los cabezas de cartel para la presentación oficial de la prueba que se ha llevado a cabo en la fábrica de cervezas La Virgen en Las Rozas (Madrid).

Mario Román y Eloi Salsench han sorprendido a los presentes con la llegada a la presentación mediante sus propias motos de competición. La entrada inesperada se ha realizado tras bajar un tramo de escaleras de hierro con más de 30 metros de altura. Por otro lado, Sandra Gómez ha recibido a los medios acreditados tras vencer su primer título Mundial el pasado fin de semana en Praga (República Checa).

Además, Manuel Lettenbichler (Alemania) se muestra entusiasmado con la posibilidad de ganar el campeonato del Mundo Junior en España. En cuanto a Alfredo Gómez, el de KTM llega a Madrid muy motivado. "Es la carrera de casa, delante de la afición española. Esperemos que la plaza de toros de Las Rozas lleve a los pilotos españoles en volandas".