Los Skylanders invaden La Vaguada en la vuelta al cole

skylanders
Skylanders |Archivo

Para hacer más llevadera la vuelta al cole, los nuevos personajes de Skylanders llegan al centro comercial La Vaguada del 1 al 14 de septiembre. Los niños de 5 a 14 años podrán disfrutar -de forma gratuita- de diversas actividades en tres espacios temáticos: la zona de baúles mágicos con consolas, la zona de MegaBloks y el juego del *Quién es Quién? de Skylanders.

Los nuevos Skylanders Wallop, Food Fight y Snap Shot, entre otros, se presentarán en las distintas áreas situadas en la Gran Plaza -en la zona de entrada al mercado de La Vaguada- para que los niños y niñas que se acerquen puedan conocer en exclusiva el nuevo videojuego Skylanders Trap Team y sus protagonistas.

La zona de baúles mágicos con pantallas integradas acogerá consolas en las que se podrá jugar en exclusiva al nuevo videojuego Skylanders Trap Team. En la zona de construcción, los más pequeños contarán con cientos de MegaBlocks de Skylanders con los que podrán dejar volar su imaginación y construir estructuras para los personajes. Por último, la zona *Quién es Quién? para descubrir a los nuevos personajes del universo Skylanders.

Los espacios estarán disponibles del 1 al 14 de septiembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas, excepto los días del 8 al 12, con horario de 17:30 a 21:30 horas. Además, el sábado 13 de septiembre se celebrará un meet & greet -en horario de 18 a 21 horas- para que los más pequeños se puedan fotografiar con los personajes y pasar el día junto a ellos.

Todos los asistentes podrán conseguir productos oficiales Skylanders participando en el concurso de La Vaguada, sacándose una foto en el stand del evento y subiéndola al apartado del concurso en el perfil de Facebook. También podrán ganar estos productos probando suerte con su ruleta interactiva presentando un ticket de compra del día de mínimo 20Ç.