Serranillos del Valle estrena el autocine con la pantalla más grande de España

  • Con 30.000 metros cuadrados y una capacidad para más de 200 coches, será el segundo cine de este tipo en la Comunidad de Madrid
Autocine de Serranillos del Valle
Autocine de Serranillos del Valle |Facebook Ayuntamiento de Serranillos del Valle

El autocine Rocket Bar con una pantalla de 280 metros cuadrados, la más grande de España, acaba de instalarse en Serranillos del Valle con el que pretenden convertirse en sitio referente en ocio de la región, además de generar un impulso económico en el municipio.

Este establecimiento, el segundo de esta tipología en la Comunidad de Madrid y el sexto de España, funcionará durante la temporada estival y generará una bolsa de empleo íntegra para los vecinos de Serranillos, permitiendo que 20 personas trabajen como ayudantes de cocina, acomodadores de vehículos o personal de mantenimiento entre otros puestos.

30.000 metros cuadrados

Rocket Bar tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados con una capacidad para más de 200 vehículos, además de una terraza de 1.000 metros cuadrados, con todas las medidas higiénico sanitarias actuales, donde poder degustar la carta de comida, toda sin gluten, batidos naturales o helados caseros.

En la pantalla se podrán ver distintos títulos de cine y eventos deportivos, además de disfrutar de la mejor música durante los fines de semana, todo ello con descuentos para las personas empadronadas en Serranillos.

La semana pasada, los asistentes pudieron ver la película Grease o el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, además de pasar una buena noche amenizada por los DJs Yuli o Samu Sanz, así como el Concierto de Las Cármenes entre otros.

Beneficios para el municipio

Esta implantación supondrá un beneficio para todos los vecinos, ya que el ayuntamiento ha acordado con la empresa concesionaria el allanado y compactado del Camino de Cubas de la Sagra y el remojo diario del mismo para evitar la generación de polvo, siendo este el principal acceso al autocine y evitando la afluencia de coches por el entorno del municipio.

Asimismo, con el fin de no provocar molestias a los ciudadanos, la pantalla se ha instalado en dirección sur para evitar deslumbramientos a las viviendas más cercanas, que se encuentran a 400 metros, y a los coches que transiten por la M-415. Además, con esta actividad no se ocasionarán molestias acústicas, ya que el sonido de las proyecciones se emitirá a través de las radios de los coches, salvo en la zona de restauración y terraza.

Bolsa de empleo íntegra para los vecinos de Serranillos del Valle

Con el fin de cubrir las distintas vacantes existentes, la empresa concesionaria de Rocket Car ha abierto una bolsa de empleo en la que, según el acuerdo alcanzado con el ayuntamiento, todos los contratados serán del municipio, fomentando de esta forma el empleo local.

El contratante busca personas jóvenes, preferentemente de 16 a 30 años, residentes en el municipio y con disponibilidad de miércoles a domingo, siendo los puestos a ocupar los siguientes:

  • Ayudantes de cocina con carnet de manipulación de alimentos. Horario de 16.00 a 02.00 horas.
  • comodador de vehículos y Camarero/a de atención a vehículos. Imprescindible tener carnet de conducir. Horario de 19:00 a 01.00 horas.
  • Camarero/a de barra. Necesario conocimientos en coctelería y shishas. Horario desde las 19.00 horas hasta el cierre.
  • Personal de mantenimiento. Conocimientos básicos de electricidad y fontanería. 18.00 a 01.00 horas.

Los interesados en acceder a cualquiera de los puestos deben ponerse en contacto con Pepe Rumbero a través del teléfono 650 520 186 o en el mail pepe@discomfa.es, siendo el ayuntamiento totalmente ajeno a esta selección.