Sergio Dalma actuará hoy en las fiestas de Alcalá

dalma_470
Sergio Dalma |archivo

Las Ferias de Alcalá 2012, "que transcurren con mucha participación y absoluta tranquilidad", ofrecerán este miércoles la actuación de Sergio Dalma en el recinto de la Huerta del Obispo a las 23.30 horas, con entrada libre, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, hoy miércoles se celebrarán también las finales del Torneo de Mus, que ha comenzado hoy con la participación inicial de 256 parejas y, además, arrancará el I Torneo de Chinos Ferias de Alcalá.

La agenda, además, cuenta con otras citas deportivas, como el III Torneo de Baloncesto 3x3 Club Baloncesto Alcalá en la Plaza de Cervantes, a partir de las 10 horas y el V Torneo de Ferias de Fútbol Sala entre Inter Movistar y el equipo italiano Asti C5 en el Pabellón Caja Madrid, con entrada gratuita hasta completar aforo a las 20.30 horas.

A su vez, la Semana de la Danza ofrece el espectáculo Nobleza Baturra, en el Parque O'Donnell a las 21.30 horas con entrada de acceso libre.

Las Peñas convocarán también numerosas actividades a partir de las 11 horas en diversas ubicaciones de la ciudad, como la Plaza de Cervantes o la Plaza de la Juventud, así como en sus sedes respectivas.